Jalea Lubricante

REG. No. 82E83 SSA. LUBRI-6 JALEA LUBRICANTE ANTISÉPTICA Y BACTERIOSTÁTICA CADA 100 ML. CONTIENEN: CLORURO DE BENZALCONIO 0.1G. VEHÍCULO C.B.P. DESCRIPCIÓN:- GEL TRANSPARENTE, LISO AL TACTO, INODORO E INCOLORO.
INSTRUCCIONES PARA SU USO:
ES EMPLEADO EN VARIAS ÁREAS MEDICAS COMO SON PROCTOLOGÍA, GINECO-OBSTETRICIA, UROLOGÍA, ENDOSCOPIA, CARDIOLOGÍA, ETC.; TANTO EN CONSULTORIOS COMO EN SALAS DE OPERACIÓN.
POR SER UNA JALEA LUBRICANTE HIDROSOLUBLE SE USA EN TERMÓMETROS RECTALES, CÁNULAS, SONDAS Y CATÉTERES.
FACILITA EL SONDEO RECTAL, VAGINAL Y URETRAL, ES UN MAGNÍFICO AUXILIAR EN LA INSERCIÓN DE TUBOS ENDOTRAQUEALES, GUANTES DE HULE PARA TACTO, CATETERISMOS, INTRODUCCIÓN DE SONDAS, COLOCACIÓN DE ELECTRODOS Y LUBRICACIÓN EN GENERAL.
LA CANTIDAD REQUERIDA DEPENDERÁ DEL ÁREA Y DEL USO QUE SE LE DÉ. POSTERIORMENTE PUEDE SER FÁCILMENTE REMOVIDA CON UNA TOALLA HUMEDECIDA.

Publicado en Jalea Lubricante | Deja un comentario

Jalea Lubricante con Anestésico

REG. No. 78868 SSA. LUBRICAINA JALEA LUBRICANTE CADA 100 ML. CONTIENEN: LIDOCAÍNA CLORHIDRATO 1G. VEHÍCULO C.B.P. DESCRIPCIÓN:- GEL TRANSPARENTE, LISO AL TACTO, INODORO E INCOLORO.

JALEA LUBRICANTE:- HA SIDO CUIDADOSAMENTE PREPARADA EN CONDICIONES ASÉPTICAS Y CUMPLIENDO LOS REQUERIMIENTOS DEL SECTOR SALUD.
GRACIAS A SU FORMULACIÓN QUE CONTIENE CLORHIDRATO DE LIDOCAÍNA MINIMIZA LAS MOLESTIAS QUE PUDIERA TENER EL PACIENTE
NO MANCHA NI RESECA LA PIEL, YA QUE CONTIENE HUMECTANTES.
INSTRUCCIONES PARA SU USO:
LUBRICAINA ES UN LUBRICANTE HIDROSOLUBLE PARA USO EN TERMÓMETROS RECTALES, CÁNULAS, SONDAS Y CATÉTERES; FACILITA EL SONDEO RECTAL, VAGINAL Y URETRAL, ES MAGNÍFICO AUXILIAR EN LA INSERCIÓN DE TUBOS ENDOTRAQUEALES, GUANTES DE HULE PARA TACTO, CATETERISMOS, INTRODUCCIÓN DE SONDAS Y LUBRICACIÓN EN GENERAL, ALIGERANDO EL DOLOR.
TAMBIÉN ES EMPLEADO EN VARIAS ÁREAS MEDICAS COMO SON:
PROCTOLOGÍA, GINECO-OBSTETRICIA, UROLOGÍA, ENDOSCOPIA, CARDIOLOGÍA, ETC.; TANTO EN CONSULTORIOS COMO EN SALAS DE OPERACIONES.

Publicado en Jalea Lubricante | Deja un comentario

Iodopovidona 11G.

REG. 0030C85 SSA. GERMISIN SOLUCIÓN ANTISÉPTICO Y GERMICIDA. CADA 100 ML. CONTIENEN: IODOPOVIDONA 11 G. EQUIVALENTE A 1.1 G. DE IODO VEHICULO C.B.P. DESCRIPCIÓN:- SOLUCIÓN COLOR CAFÉ OBSCURO, LIBRE DE PARTÍCULAS EXTRAÑAS CON OLOR A YODO.

GERMISIN SOLUCIÓN:- ES ANTISÉPTICA Y GERMICIDA QUE ACTÚA CONTRA BACTERIAS, VIRUS, HONGOS Y PROTOZOARIOS, EN PIEL Y MUCOSAS.
GERMISIN SOLUCIÓN ES UN GERMICIDA DE ACCIÓN INMEDIATA Y PROLONGADA QUE SE INICIA 15 SEGUNDOS DESPUÉS DE HABERSE APLICADO, ACTÚA CONTRA UNA GRAN VARIEDAD DE BACTERIAS GRAM POSITIVAS GRAM NEGATIVAS, VIRUS, HONGOS Y PROTOZOARIOS.

Publicado en Iodopovidona | Deja un comentario

Iodopovidona 8G.

REG. No. 0029C85 SSA. GERMISIN ESPUMA ANTISÉPTICO Y GERMICIDA. CADA 100 ML. CONTIENEN: IODOPOVIDONA 8G. EQUIVALENTE A 0.8 G. DE IODO VEHICULO C.B.P. DESCRIPCIÓN:- SOLUCIÓN COLOR CAFÉ OBSCURO, LIBRE DE PARTÍCULAS EXTRAÑAS CON OLOR A YODO.

GERMISIN ESPUMA:- ES UNA SOLUCIÓN DESINFECTANTE Y GERMICIDA QUE ACTÚA CONTRA BACTERIAS, VIRUS, HONGOS Y PROTOZOARIOS, EN PIEL Y MUCOSAS.
GERMISIN ESPUMA ES UN GERMICIDA DE ACCIÓN INMEDIATA QUE SE INICIA 15 SEGUNDOS DESPUÉS DE HABERSE APLICADO, ACTÚA CONTRA UNA GRAN VARIEDAD DE BACTERIAS GRAM POSITIVAS GRAM NEGATIVAS, VIRUS, HONGOS Y PROTOZOARIOS.

Publicado en Iodopovidona | Deja un comentario

Gel Conductor para Ultrasonido

REG. No. 0988E95 ULTRA SONIC* GEL CONDUCTOR PARA ULTRASONIDO CADA 100 ML. CONTIENEN: CARBOXIPOLIMETILENO 0.7G. GLICERINA 1OG. VEHÍCULO C.B.P. DESCRIPCIÓN:- GEL TRANSPARENTE, LISO AL TACTO, INODORO DE COLOR AZUL CLARO.

ULTRA SONIC*:- ES UN GEL HIDROSOLUBLE QUE POR SU COMPOSICIÓN PERMITE QUE EL PRODUCTO NO SEA ABSORBIDO, ES ANTIALÉRGICO Y NO ES TOXICO. NO IRRITA NI MANCHA LA PIEL, NI LOS ELECTRODOS DE LOS EQUIPOS MÉDICOS.
INSTRUCCIONES PARA SU USO:
ULTRA SONIC* ES UN GEL CONDUCTOR EN ESTUDIOS DE ULTRASONO–GRAFÍA Y PROCEDIMIENTOS ELECTRO MÉDICOS.
TAMBIÉN ESTÁ INDICADO COMO LUBRICANTE DE GUANTES, CATÉTERES, CÁNULAS, TERMÓMETROS RECTALES, EQUIPO DE RASTREO, ETC.

Publicado en Gel Conductor para Ultrasonido | Deja un comentario

Gluconato de Clorhexidina

REG. No. 2351C91 SSA. NINA SCRUB GERMICIDA CUTÁNEO DE ACCIÓN ANTISÉPTICA CADA 100 ML. CONTIENEN: GLUCONATO DE CLORHEXIDINA 4.0 G. VEHÍCULO C.B.P. DESCRIPCIÓN:- SOLUCIÓN JABONOSA AL TACTO, LIBRE DE PARTÍCULAS EXTRAÑES, COLOR ROJO Y AROMA AGRADABLE.

NINA SCRUB:- ES UNA SOLUCIÓN ANTIMICROBIANA PARA LA DESINFECCIÓN PREQUIRÚRGICA DE LAS MANOS, ES UNA SOLUCIÓN GERMICIDA PARA LA DESINFECCIÓN PREOPERATORIA Y POSTOPERATORIA DE LA PIEL DEL PACIENTE Y DEL CIRUJANO.
ES UNA SOLUCIÓN ANTISÉPTICA PARA USO EN LAS AÉREAS DE SALAS QUIRÚRGICAS Y DENTALES DE HOSPITALES Y CONSULTORIOS PARA REDUCIR EL RIESGO DE INFECCIONES CRUZADAS.
ES EFICAZ CONTRA UNA AMPLIA GAMA DE BACTERIAS VEGETATIVAS GRAM POSITIVAS Y GRAM NEGATIVAS, FERMENTOS, HONGOS DERMATÓFILOS Y VIRUS LIPOFILICOS, ES INACTIVO CONTRA ESPORAS BACTERIANAS EXCEPTO A ELEVADAS TEMPERATURAS, DEBIDO A SU NATURALEZA CATIONICA, LA CLOREHEXIDINA SE ENLAZA FUERTEMENTE A LA PIEL MUCOSA Y OTROS TEJIDOS, POR LO QUE ES MUY POCO ABSORBIDA, SU ABSORCIÓN PERCUTÁNEA, SI OCURRE, ES ABSOLUTAMENTE INSIGNIFICANTE.

Publicado en Gluconato de Clorhexidina | 1 comentario

Cloruro de Benzalconio 12 G.

REG. No. 75303 SSA. KRIT DESINFECTANTE Y GERMICIDA CONCENTRADO CON ANTICORROSIVO. CADA 100 ML. CONTIENEN: CLORURO DE BENZALCONIO 12 G. NITRITO DE SODIO 5 G. VEHICULO C.B.P. DESCRIPCIÓN:- SOLUCIÓN ACUOSA DE COLOR AZUL Y CON OLOR AROMATICO.

KRIT:- ES UN DESINFECTANTE Y GERMICIDA QUE ACTÚA SOBRE UNA GRAN VARIEDAD DE BACTERIAS GRAM POSITIVAS PATÓGENAS, KRIT NO ATACA HULE, ACERO, PELTRE NI PLÁSTICO, NO PRODUCE OXIDACIÓN NI COSTRAS Y NO CONTIENE MERCURIO, FORMOL NI FENOLES, ES ESTABLE ANTES Y DESPUÉS DE PREPARARSE LA SOLUCIÓN.

LA SOLUCIÓN GERMICIDA CONCENTRADA KRIT CONTIENE EN SU FORMULA UN ANTIOXIDANTE QUE PROTEGE EL INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO DE LA CORROSIÓN.

Publicado en Cloruro de Benzalconio | Deja un comentario

Antiséptico y Enjuaue Bucal

REG. No. 80005 SSA. ISOTROL SOLUCION ANTISÉPTICO Y ENJUAGUE BUCAL CON FLUORURO. CADA 100 ML. CONTIENEN: CLORURO DE CETILPIRIDINIO 24 MG. FLUORURO DE SODIO 50 MG. VEHÍCULO C.B.P. DESCRIPCIÓN:- SOLUCIÓN TRANSPARENTE DE COLOR AZUL CON OLOR Y SABOR A MENTA.

ISOTROL:- CONTIENE CLORURO DE CETILPIRIDINIO QUE ELIMINA LAS BACTERIAS QUE CAUSAN EL MAL ALIENTO Y FLUORURO DE SODIO QUE PREVIENE LA CARIES, POSEE AGRADABLE SABOR A MENTE FRESCA.
SE RECOMIENDA EN LA HIGIENE BUCAL DIARIA DESPUÉS DE CEPILLAR LOS DIENTES, EN LA PREVENCIÓN DE CARIES Y GINGIVITIS, EN PERSONAS CON MAL ALIENTO, EN PERSONAS SOMETIDAS A TRATAMIENTO DE ORTODONCIA Y PARODONCIA.
EN ODONTOLOGÍA PREOPERATORIA PARA DISMINUIR LA CONCENTRACIÓN DE BACTERIAS.

Publicado en Antiséptico y Enjuaue Bucal | Deja un comentario

Antiseptico Bucofaríngeo

REG. No. 1059C2009 SSA. GERMIDINE BUCOFARÍNGEO SOLUCIÓN ANTISÉPTICA CADA 100 ML. CONTIENEN: YODOPOVIDONA 8G. EQUIVALENTE A 0.8G. DE YODO. VEHÍCULO C.B.P. DESCRIPCIÓN:- SOLUCIÓN ANTISÉPTICA DE GARGANTA Y BOCA, AUXILIAR EN HIGIENE BUCAL.

GERMIDINE:- ES UNA SOLUCIÓN ANTISÉPTICA DE ACCIÓN INMEDIATA Y PROLONGADA, ESPECIFICA PARA INFECCIONES DE BOCA Y GARGANTA PROVOCADAS POR BACTERIAS, VIRUS Y HONGOS.

INSTRUCCIONES PARA SU USO:
ALIVIA LAS MOLESTIAS EN BOCA Y GARGANTA PROVOCADAS POR ESTREPTOCOCOS, ESTAFILOCOCOS Y OTRAS BACTERIAS GRAMNEGATIVAS Y GRAMPOSITIVAS, TAMBIÉN ESTÁ INDICADO EN HERPES BUCAL, INFECCIONES VIRALES, HIGIENE BUCAL Y HALITOSIS POR ALCOHOL O TABACO.

Publicado en Antiseptico Bucofaringeo | Deja un comentario

Alcohol Etílico 50% Glicerina 5.5% VEHÍCULO C.B.P.

REG. No. 02271C2000 SSA. GERMI-CLEAN DESINFECTANTE PARA MANOS Y PIEL. CADA 100 ML. CONTIENE: ALCOHOL ETÍLICO 50% GLICERINA 5.5% VEHÍCULO C.B.P. DESCRIPCIÓN:- LIQUIDO TRANSPARENTE, DE COLOR AZUL CLARO Y CON AROMA AGRADABLE.

GERMI-CLEAN:- ES UN DESINFECTANTE PARA MANOS Y PIEL QUE ACTÚA SOBRE UNA GRAN VARIEDAD DE BACTERIAS, AYUDA A REDUCIR EL RIESGO DE INFECCIONES, CONTIENE EMOLIENTES Y HUMECTANTES PARA EVITAR RESEQUEDAD.
ANTISÉPTICO DE MANOS DESPUÉS DE LAVADO NORMAL O CUANDO EL LAVADO NORMAL NO ES POSIBLE.

Publicado en Alcohol Etílico 50% Glicerina 5.5% VEHÍCULO C.B.P. | Deja un comentario